Acerta 2.0 - Acerta Gestión de Inmuebles, sl.

Vaya al Contenido

Acerta 2.0 nace de la necesidad de integrar la administración de Comunidades de Propietarios con las nuevas tecnologías.  Los pilares fundamentales de esta evolución del despacho son nuestro Despacho Virtual accesible vía web y App y el servicio de notificaciones vía WhatsApp al grupo de su Comunidad.


 
EL DESPACHO VIRTUAL DE ACERTA GESTION DE INMUEBLES.

A traves de nuestra oficina virtual podrá consultar las 24 horas del día, los 365 días del año, vía web desde un ordenador o vía la App "tuComunidad" desde su móvil y/o su tablet, la siguiente información de su Comunidad, los contratos que su comunidad tiene suscritos con sus proveedores, la poliza del seguro comunitario, las convocatorias y las actas de las juntas que su comunidad vaya celebrando, los informes económicos mensuales que confeccionamos al cierre de cada mes y que contienen el acumulado de todo el ejercicio económico, la copia de los escritos presentados tanto ante el Ayuntamiento como ante otros organismos publicos y cualquier otra documentación de su comunidad. Como novedad les informamos que tambien pueden consultar, los recibos que por cuotas ordinarias y extraordinarias emitimos mensualmente en su Comunidad con el detalle de los conceptos facturados y en su caso, de las lecturas por los consumos de agua y calefacción, información ésta que debido a la actual normativa SEPA, ya no les aparece en el recibo que les remite/genera su banco

En nuestra oficina virtual también puede hacer gestiones diversas, entre ellas, notificarnos el cambio de la domiciliación de sus recibos, solicitarnos la emisión de certificados, comunicarnos las averias u otras incidencias que observe en las zonas comunes de su comunidad y conocer el estado en que se encuentra la resolución de las averias, siniestros y otras incidencias, tanto si las mismas han sido comunicadas por usted, como si su comunicación fue realizada por cualquier otro vecino de su Comunidad, todo ello de una forma rápida y fiable.

Para acceder al servicio vía web desde un ordenador pinche en el siguiente enlace
Si lo que desea es poder acceder a nuestra oficina virtual sin las limitaciones de tener que encontrarse frente a un ordenador, puede descargarse en su móvil y/o su tablet la App "TuComunidad" y nos tendrá accesibles siempre que los lleve consigo las 24 horas del día, los 365 días del año.

La aplicación "TuComunidad" se encuentra disponible para móviles y para tablet que empleen los sistemas operativos IOS (Iphone e Ipad) y ANDROID En el primer caso, sistema operativo IOS, la descarga la debera de realizar desde la App Store y en el segundo caso, sistema operativo Android, la descarga la deberá de realizar desde Google Play (antes Android Market)

Si es cliente de Acerta Gestión de Inmuebles y aún no dispone de su clave personal para acceder a nuestro despacho virtual, envienos un correo electronico a secretaria@acerta-gestion.es con los siguientes datos (nombre y apellidos, DNI y dirección completa de su comunidad) y se la haremos llegar al correo electronico que nos indique.



SERVICIO DE NOTIFICACIONES VIA WHATSAPP AL GRUPO DE SU COMUNIDAD.

Si usted tiene en su móvil la aplicación de mensajeria instantanea "WhatsApp", le ofrecemos la posibilidad de darse de alta en el servicio de notificaciones vía WhatsApp de su Comunidad. Solicitando el alta en éste servicio, será incluido en el grupo de WhatsApp que desde Acerta Gestión hemos creado para su comunidad, grupo de WhatsApp donde se remitirán notificaciones importantes en relación a su comunidad tipo averías y/o siniestros que se produzcan en las zonas comunes, avísos urgentes en relación a interrupciones y/o cortes de suministros como consecuencias de averías (luz, agua y calefacción si el servicio es comunitario), recordatorios de fechas de celebración de juntas generales de copropietarios, copia de las notas informativas que se disponen en el tablón de su comunidad (es necesario tener actualizado WhatsApp a la version 2.12.15).

El funcionamiento del servicio en cuanto a la notificación de avería y siniestros es el siguiente. Cuando cualquiera de sus vecinos, su portero-conserje (en aquellas comunidades que disponen de dicho servicio) o el personal de una de las empresas de mantenimiento contratada en su comunidad nos comunique que se ha producido un siniestro o una avería en un elemento comunitario de su Comunidad, tras gestionar la asignación de su resolución con los proveedores de su Comunidad, procederemos a remitir al grupo de WhatsApp de su comunidad, comunicación con los detalles del siniestro o avería, con el objeto que todos los vecinos de su comunidad dados de alta en el servicio puedan estar informados y conocer, con la inmediatez y agilidad que dicha vía ofrece, la existencia de la incidencia en su comunidad y la situación en la cual se encuentra su resolución.

Por esta misma vía, Grupo de su Comunidad en el servicio de WhatsApp, tambien pueden informar sobre cualquier incidencia que observen en su comunidad para su gestión.
Si desea darse de alta en el servicio, remitanos un mensaje de WhatsApp al número de móvil 642 992 136 indicandonos su nombre y apellidos, su DNI, los datos de la comunidad a la que pertenece y la finca registral (piso, local, garaje, trastero) de la que es propietario y procederemos a dar de alta en el servicio, el número de móvil desde el que hemos recibido la solicitud, una vez verificados los datos.


OFICINA GUADALAJARA
Wenceslao Argumosa 1, planta 2º, Oficina A
19.003 | Guadalajara | España
Telefono 949 229 303


secretaria@acerta-gestion.es
www.acerta-gestion.es
@Acerta_Gestion



Diseño web Pablo E. Ruiz Tamayo
2017 Acerta Gestión de Inmuebles | Todos los derechos reservados
Regreso al contenido