Suministro energético con origen 100% renovable en nuestras comunidades - Blog de Acerta Gestión de Inmuebles - Acerta Gestión de Inmuebles, sl.

Vaya al Contenido

Suministro energético con origen 100% renovable en nuestras comunidades

Acerta Gestión de Inmuebles, sl.
Publicado por en 03 Mi opinión sobre ·
En Acerta Gestión de Inmuebles nos planteamos una meta, que la energía consumida en las zonas comunes de todas nuestras Comunidades de Propietarios tuviera un origen 100% renovable y gracias a la ayuda y el asesoramiento de las personas que integran EnerSpain.es lo hemos conseguido y podemos decir que terminaremos el año 2017 con todas las comunidades que administramos consumiendo energía 100% renovable.

La energía verde o de origen renovable es aquella que está producida mediante recursos naturales, recursos que son inagotables, tales como la energía eólica, la energía hidráulica, la energía solar, la biomasa, etc.. Utilizar esta fuente de origen 100% renovable, va a permitir a nuestras Comunidades, ayudar a construir un futuro mejor, colaborando en el respeto del medio ambiente, al reducir las emisiones contaminantes en la producción de la electricidad que precisan en el día a día.

En trabajo por ambas partes ha sido arduo, pues el condicionante era, no solo encontrar un suministrador que se comprometiera con un suministro 100% renovable, circunstancia que será certificada a través de la CNMC al finaliar cada año, sino que tambien debía mantener un precio de la energía que permitiera a nuestras comunidades ahorrar, valores que nos han llevado a elegir como comercializadora a Audax Energia y su producto Ecox Index

[image:image-0]





sin comentarios


OFICINA GUADALAJARA
Wenceslao Argumosa 1, planta 2º, Oficina A
19.003 | Guadalajara | España
Telefono 949 229 303


secretaria@acerta-gestion.es
www.acerta-gestion.es
@Acerta_Gestion



Diseño web Pablo E. Ruiz Tamayo
2017 Acerta Gestión de Inmuebles | Todos los derechos reservados
Regreso al contenido